Envíos
Los envíos se realizan mediante la empresa SEUR. En estos momentos no disponemos de otras empresas de mensajería.
Debido a las limitaciones impuestas por las empresas de mensajería durante la emergencia por COVID-19, sólo podemos atender envíos en la península Ibérica e Islas Baleares.
El total de los portes de su envío le aparecerá en el carrito de la compra antes de finalizar el pedido.
En el cálculo de los plazos no se computan los días sin transporte (sábados, domingos y festivos), tanto en origen como en destino. Para poblaciones alejadas (a más de 30km.) de la capital de provincia o municipios pequeños (menos de 10.000 habitantes), el plazo podría incrementarse en 24 horas adicionales.
Seguridad y desperfectos
Si al recibir el paquete observa algún desperfecto externo es importante que deje constancia en la hoja de entrega del repartidor y que se ponga en contacto con nosotros mediante correo electrónico lo antes posible para notificárnoslo.
Si externamente no hay ningún problema, pero al abrir el paquete se observa algún desperfecto, la empresa de transporte da un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido para poder reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte. Transcurrido ese plazo no se hacen responsables de la mercancía entregada porque consideran que está en perfecto estado. Recomendamos revisar el contenido del pedido antes de esas 24 horas para poder tomar las medidas oportunas en caso de que el transporte ocasione algún desperfecto.