Saltear al contenido principal

1) Identificación de las Partes

Las presentes Condiciones Generales reguladoras de los servicios ofrecidos en la URL https://saludsencilla.com son suscritas:

De una parte, por Accom Consulting Spain SL (en adelante, “La Compañía”), con CIF B-92515113 inscrita en el Registro Mercantil oficial de Málaga, con el siguiente número de CIF y número de registro: (CIF B92515113, Tomo 3501, Libro 2413, Folio 197).

Y de otra parte, por el “Cliente”.

2) Definición e interpretación de estas Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la legislación española y, en concreto, a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación y a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y restante legislación de aplicación, obligando a las partes, mediante su aceptación, a su cumplimiento.

Las presentes Condiciones Generales podrán ser guardadas e impresas por el Cliente y se recomienda la realización de estas acciones. La Compañía no procederá al archivo lógico de los formularios de Inscripción de los Clientes en soporte accesible a éstos, por lo que se recomienda, igualmente, que los Clientes guarden una copia en sus sistemas de los Formularios de Inscripción que cumplimenten y envíen a la Compañía para la formalización de sus reservas de cursos o vacaciones.

La modificación o corrección de datos por parte del Cliente deberá ser notificada de forma inmediata a la Compañía a través de correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

3) Productos y Servicios ofrecidos

La Compañía ofrece una variedad de productos. Los productos son comercializados mediante la adquisición de éstos a través de la tienda online.

4) Devoluciones

Usted tiene derecho de devolución en el plazo de 100 días comenzando a contar desde la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en buen estado y solo con el uso necesario para la comprobación de su buen funcionamiento. En el caso de no devolver todos los accesorios, manuales, o complementos del producto, o si este no se devuelve en su embalaje original, el bien sufrirá una depreciación.

Algunos productos de uso personal no pueden ser devueltos después abrir el embalaje original por motivos de higiene y seguridad.

5) Responsabilidad

No podemos garantizar la disponibilidad permanente de los servicios y productos. No nos hacemos responsables por posibles daños y perjuicios causados debido a la falta de disponibilidad de producto ya sea por causas de fuerza mayor, errores en las redes telemáticas de transferencia de datos o ‘stock’ en el almacen.

No nos hacemos responsables del contenido de los enlaces a otras páginas Web. El cliente manifiesta que reconoce que la información facilitada en el sitio web no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

6) Descripciones

La Compañía cree francamente que todos los textos publicados en su página Internet son correctos. Se ha hecho todo esfuerzo para describir de la forma más adecuada los productos y servicios. Pero La Compañía no se hace responsable de errores e inextactitudes  en el contenido. Si tras la adquisición de un producto, el cliente considera que la descripción del producto no era fiel dispone del derecho de devolución.

7) Legislación aplicable y Fuero Legal

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional del TAM, Tribunal Arbitral de Málaga, al que encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros. El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje. El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él. Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.